ACODES

LOGO_ACODES-01

La esmeralda colombiana es uno de los frutos más exclusivos y exuberantes que brota de las entrañas de nuestra tierra. Ha sido catalogada como la mejor del mundo, por expertos y compradores, por sus cualidades únicas de brillo, color, transparencia, y pureza.

Nuestra asociación está conformada por las empresas exportadoras más solidas, serias, conocidas y respetadas tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros asociados están orientados por los más altos estándares éticos y profesionales para brindarles a los mercados internacionales lo mejor de Colombia.

Entre los principales destinos a los que con mucho esfuerzo, tesón y constancia nuestros asociados han hecho llegar nuestro bello y exclusivo producto se encuentran: Estados Unidos, Japón, Italia, Alemania, España, Emiratos Árabes Unidos, China.

Para que La esmeralda colombiana uno de los frutos más exclusivos y exuberantes que brota de las entrañas de nuestra tierra, que ha sido catalogada como la mejor del mundo, por expertos y compradores, por sus cualidades únicas de brillo, color, transparencia, y pureza, llegue exitosamente a sus diferentes destinos ha requerido y requiere de un recurso humano comprometido a entregar lo mejor de sí, por ello hace más de 35 años se creó la Asociación Colombiana de Exportadores de Esmeraldas ACODES que tiene como:

MISIÓN

Promover, fomentar y  fortalecer la exportación de la Esmeralda colombiana, la unidad, crecimiento y defensa de sus asociados, la investigación permanente del mercado mundial de la esmeralda y la divulgación de tales investigaciones a sus asociados.

Visión

Conformarse como la asociación de piedras de color más prestigiosa y efectiva en los mercados internacionales concernientes a la esmeralda.

OBJETIVOS

Promover, fomentar y fortalecer la exportación de la esmeralda Colombiana tanto nacional como internacionalmente, buscando el aumento y la calificación de su demanda
La investigación y divulgación permanente del mercado mundial de la esmeralda.
Establecer convenios a través del gobierno nacional con otros países y organizaciones internacionales que permitan la promoción y comercialización de la esmeralda colombiana.
Celebrar convenios especiales nacionales e internacionales de cooperación para el desarrollo de actividades comerciales o mercantiles relacionadas con la esmeralda.
Celebrar convenios con otras entidades que favorezcan la actividad comercial de nuestros asociados.

CONTACTO
Luis Gabriel Angarita S.
Presidente
Tel/Fax: +57 1 284-8228
Contacto. acodes@gmail.com
http://www.acodes.org