LAS ESMERALDAS BRILLARÁN EN COLOMBIA MODA

  • Del 28 al 30 de julio las esmeraldas serán las protagonistas de la colección de joyería contemporánea que se exhibirá en el stand de Fedesmeraldas en Colombia Moda, la feria de diseño y tendencias en moda más reconocida del país y de América. La diseñadora caleña Vanessa Arcila, estará como invitada especial de Fedesmeraldas en el evento y compartirá el stand con cuatro expositores más.

Bogotá, 22 de julio de 2015.  Fedesmeraldas se hará presente en la próxima versión de Colombia Moda en Medellín donde contará con la presencia de Vanessa Arcila de Taos, una joven diseñadora caleña que incluye en sus diseños las esmeraldas colombianas y quién gracias a su trabajo ha sido invitada por la Federación para participar en su stand en Colombia Moda. En entrevista con El País de Cali, Vanessa afirmó  “Es gratificante para mi ver que entidades como estas se fijen en nuevos diseñadores de joyas y que me ofrezcan todo su apoyo para potencializarme como diseñadora”.

En  la Caja de Madera, uno de los escenarios dispuestos en Colombia Moda 2015, se encontrará el stand de la Federación Nacional de Esmeraldas de Colombia junto a los mejores exponentes de joyería a nivel nacional y donde los visitantes podrán disfrutar de la presentación de una colección de joyería contemporánea.

Por su parte, Oscar Baquero, presidente de Fedesmeraldas afirmó “nos sentimos orgullosos de estar presentes en Colombia Moda, la vitrina de moda más importante de América.  Con estos eventos queremos continuar promoviendo y promocionando el trabajo de los diseñadores, comerciantes y joyeros que usan esta hermosa piedra en sus creaciones y a su vez mostrar al público la importancia que tienen las esmeraldas en la joyería contemporánea”.

El stand estará ubicado en Plaza Mayor en la ciudad de Medellín, del 28 al 30 de julio de 2015.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>